El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Normas a los autores

Olivar. Revista de Literatura y Cultura Españolas recibe propuestas de conjuntos de artículos de carácter monográfico. Asimismo, recibe colaboraciones para sus secciones de Reseñas, Documentos, Entrevistas y Traducciones referidas a la problemática general de la cultura española de todos los tiempos, como también a sus conexiones con el universo americano.

A partir del número 21 ha adoptado exclusivamente el formato digital, y reemplaza los habituales artículos misceláneos por un Dosier Monográfico bajo la responsabilidad de un Editor especialista. Los especialistas que deseen presentar su propuesta pueden hacerlo según dos modalidades:

1. Una propuesta de Dosier Monográfico cerrado: se debe indicar tema o título, editor responsable, nómina prevista de autores y títulos de los trabajos, con un mínimo de cuatro y un máximo de diez.

2. Una propuesta de Dosier Monográfico abierto: se debe indicar tema y editor responsable propuesto, que será evaluada por el equipo editorial de Olivar y, en caso de ser aprobada, se abrirá a la solicitud de colaboraciones.

Además, Revista Olivar seguirá incluyendo las secciones Documentos, Entrevistas, Traducciones y Reseñas destinadas a albergar colaboraciones que respondan a diferentes enfoques teóricos y metodológicos. Los materiales recibidos por la Secretaría son sometidos a doble evaluación del Comité Asesor y de Referato para su posterior publicación.

Las propuestas deberán ser enviadas al correo: olivar@fahce.unlp.edu.ar